abril 26, 2016

Renueva tu sala de reuniones e Impacta a tus Clientes. ActivPanel

Promethean es un líder mundial en soluciones de colaboración interactiva. Sus herramientas de tecnología innovadora (pizarras interactivas, software, sistemas de respuesta y herramientas interactivas) se han diseñado para fomentar la comunicación, la colaboración, la creatividad y el aprendizaje. 

Se ha demostrado que la tecnologia de los Paneles Interactivos de Promethean aumenta los resultados del aprendizaje en la enseñanza. Así se cambia la forma en la que el mundo enseña, aprende e interactúa. Promethean sustenta nuevos métodos para que su empresa avance y que sus empleados puedan ser innovadores, aumenten la colaboración y trabajen de forma más eficiente.




Facilite el intercambio de ideas, la colaboración y la comunicación para mantener la atención de los asistentes a las reuniones. Cuando todos sienten interés, todos participan y todos sacan más partido a la reunión. Una inversión estratégica en la tecnología adecuada es lo que ahorra tiempo y dinero e impulsa la productividad de los empleados.

Colaboración
Anime a los asistentes a que participen, interactúen y trabajen juntos en las reuniones y ofrézcales las herramientas para hacerlo a la perfección, tanto si se encuentran en la misma sala o en distintos continentes. El resultado: trabajo en equipo que crea comunicación eficaz y eficiente y que impulsa el éxito.
Formación
Aproveche las herramientas de colaboración, los comentarios del público y las oportunidades de evaluación así como los métodos innovadores para presentar materiales de formación que ayudan a enseñar, formar y aprender más en cada sesión. Si desea más información sobre Promethean, visite la sección Acerca de nosotros.



Fuente: Promethean 


CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario