miércoles, 13 de septiembre de 2017

ARMARIOS DE CARGA PARA PORTÁTILES Y TABLETAS

ARMARIO CARGADOR 24 HORIZONTAL ECO

Armario cargador para portátiles en chapa reforzada económicos y funcionales. Portátiles en disposición horizontal. Doble puerta con cerradura de seguridad. 

El Cargador para tabletas y portátiles ECO tiene ranuras de ventilación en la parte posterior, inferior y superior. Instalación eléctrica con interruptor automático magnetotérmico. 

Disposición de regletas en los laterales con botón on/off. Cantidad de regletas en función del tamaño. Apto también para tablets


ARMARIO CARGADOR 30 HORIZONTAL PREMIUM

Armario cargador para portátiles en chapa reforzada de acceso separado y cerradura de seguridad reforzada. Portátiles en disposición horizontal o vertical. Doble puerta con cerradura de seguridad EMKA.

Este armario cargador para tabletas y portátiles Premium tiene puerta posterior para acceso separado a parte eléctrica, cargadores, enchufes y magnetotérmico. Ranuras de ventilación en puertas y paneles laterales. Ventilación forzada y programadores/ temporizadores de carga. Disponible para 30 y 40 portátiles.


Los armarios cargadores para tabletas y portátiles Traulap ofrecen una opción de calidad y seguridad diferencial en el mercado. Su estructura metálica, sus puertas reforzadas impiden un acceso fácil a los tableta y portátiles ubicados en su interior, permitiendo evitar robos y pérdidas de equipos. 

Enlace relacionado de los armarios cargadores para tabletas/portátiles  Premium.


Carla Sánchez
+34 96 136 81 20