junio 19, 2017

Minecraft Education Edition, permite experiencias únicas y creativas de aprendizaje

Minecraft Education Edition es una plataforma de colaboración y versátil que los educadores pueden utilizar a través de temas para fomentar las habilidades del siglo 21.

Minecraft: Education Edition está disponible para su compra por escuelas, bibliotecas, museos, y los participantes en las organizaciones hogar y la escuela reconocidas a nivel nacional.



Las personas aprenden de forma natural a través de una combinación de observación, ensayo y error, y la práctica basada en la obra. Un entorno de aprendizaje abierto como Minecraft permite a los estudiantes la libertad para experimentar y desafiar a sí mismos. Al igual que en la vida real, no hay instrucciones paso a paso - los estudiantes deben intentar, fallar y volver a intentar conseguir el resultado que desean.

Minecraft: Education Edition está diseñado para que los estudiantes puedan trabajar en equipo para resolver problemas, o como una clase entera de dominar desafíos dentro del juego. Participar en equipos de trabajo de colaboración y ambientes que fomentan la cooperación en el aula ayuda a preparar a los estudiantes para su futuro aprendizaje.

 
Fuente: Microsoft

Enlaces relacionados:
1.-El portátil Acer TravelMate Spin B1 B118 introduce interesantes novedades para el sector educativo

2.-TravelMate B1 Series B117 con semáforo de Educación


.