miércoles, 26 de abril de 2017

“Cuando nos contaron las características de los proyectores con luz LED no tuvimos dudas”


¿Qué problema tenían con los ecoproyectores de lámpara?

“La generación de proyectores que veníamos utilizando anteriormente a los CASIO eran proyectores de lámpara incandescente con una corta durabilidad y costes excesivos. Además, pronto perdieron sus cualidades iniciales acusando una merma importante en la calidad de las proyecciones” explica Mercedes Manzanares, directora del Instituto Clara del Rey.

Y es que la tecnología híbrida Láser & LED de los ecoproyectores CASIO asegura 20.000 horas de uso, sin lámpara de mercurio, sin mantenimiento y con un consumo eléctrico reducido. Estos argumentos fueron suficientes para empezar con la sustitución de los antiguos modelos que proyectaban alrededor de 11 y 12 horas diarias.


“Utilizamos proyectores en todas las modalidades de formación, y para todas ellas buscamos las mismas características de ergonomía, eficiencia energética y rentabilidad económica” añade la directora del Clara del Rey.


El Instituto Clara del Rey se distingue por ser el único centro de formación profesional de la Comunidad de Madrid que se centra en las enseñanzas de Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Informática y Comunicaciones.

Al impartir habitualmente contenidos educativos TIC, no han dudado en apostar por la tecnología de ecoproyección de CASIO.


De este modo, CASIO se afianza como la única alternativa real a la tecnología de proyección con lámpara de mercurio. Una tecnología con los días contados después de la firma del convenio de Minamata (Japón) el pasado octubre de 2013 y que sentó las bases para un futuro libre de mercurio a partir del año 2020.