marzo 09, 2017

Por qué los Chromebooks funcionan tan bien con los estudiantes?

Algunas de las razones ya han sido comentadas, pero hay algunas razones más. Con una Chromebook, es literalmente imposible que un estudiante pierda una tarea. Incluso si lo dejan olvidado en casa, pueden iniciar sesión con su cuenta desde cualquier otra Chromebook o dispositivo y recuperarla inmediatamente.



Como hemos mencionado en publicaciones anteriores, son mucho más asequibles. Por el costo de un iPad, puedes comprar una Chromebook Acer for Education, destruir accidentalmente esa Chromebook y comprar una Chromebook totalmente nueva. (Este método obviamente no se recomienda - sólo estoy señalando la diferencia drástica en el precio.)

Los niños olvidan las cosas constantemente., un estudiante que necesita completar su tarea o trabajo puede hacerlo tranquilamente en otro ordenador simplemente inicia sesión en su cuenta de Google y listo.


Cualquier modificación que realicen en ese ordenador se verá reflejado cuando vuelvan a iniciar sesión en su chromebook. Eso significa que no hay necesidad de tener software o aplicaciones adicionales para compartir carpetas/ficheros en el disco duro.

Fuente: Chromebookhq

Enlaces Relacionados:

1.- Google y los Chromebook revolucionando el sector Educativo

2.- El éxito de los Chromebook

3.- Acer Chromebook 11 N7 (C731) La solución Inteligente Para Estudiantes