marzo 07, 2017

Casio lanza un proyector 4K Ultra HD

Este junio CASIO lanzará el proyector sin lámpara XJ-L8300HN. Es el primer modelo de la Serie Large Value y con este ecoproyector Casio se introduce en el mercado de los proyectores comerciales de resolución y brillo altos.

En los últimos años, la tecnología 4K se ha vuelto cada vez más popular para muchos tipos de dispositivos digitales, especialmente en los ordenadores personales.

Como fabricante líder de proyectores con fuente de luz de estado sólido, y con una cuota de mercado internacional de más del 60%, CASIO está comprometida con el perfeccionamiento de sus proyectores de alto brillo y resolución mediante el desarrollo de su amplia gama de proyectores sin lámpara, ecoproyectores sostenibles y que promueven el ahorro tanto en lo económico como en el mantenimiento.

6 grandes características del modelo XJ-L8300HN


1.- Chip DLP® 4K. Este proyector dispone de esta tecnología que permite proyectar imágenes de aproximadamente 8,3 millones de píxeles, que reproducen el color y la belleza con una resolución muy superior a la de los proyectores convencionales.

Por este motivo se espera que el proyector cubra aquellas aplicaciones comerciales en las que el público precisa ver detalles muy precisos de la imagen, como mapas, planos técnicos e ilustraciones de diseño.

2.- Brillo de 5000 lúmenes. Y con una resolución 4K de ultra alta definición (UHD) (3840 × 2160 píxeles), el nuevo proyector reproduce imágenes excepcionalmente nítidas incluso en las grandes pantallas que se utilizan en los salones de conferencias de gran tamaño.

3.- Perfecto para salas más iluminadas y de gran tamaño. Con su alto brillo de 5000 lúmenes, el XJ-L8300HN resulta perfecto para salas con alta iluminación y pantallas de gran tamaño como recintos de conferencias y auditorios de gran tamaño.

4.- Transmisión de señal 4K al proyector en una ubicación remota. El XJ-L8300HN viene equipado con una función de compatibilidad con HDBaseT para permitir este tipo de transmisión.

5.- Función de superresolución que mejora la señal de los vídeos e imágenes de baja calidad para producir un efecto de mayor resolución. El nuevo proyector CASIO en Ultra HD 4K realiza esta opción gracias a un cambio de lente que corrige la posición del proyector.

6.- Rendimiento superior. Su fuente de luz de larga duración, basada en la tecnología sin lámparas, proporciona unas 20.000 horas de proyección a la vez que prescinde del mercurio. Un rendimiento operativo superior y una comodidad que es uno de los símbolos claros de los ecoproyectores CASIO, valorado por los usuarios y organizaciones.

Lee todas las especificaciones de este nuevo modelo ultra K HD desde la web internacional de los ecoproyectores CASIO.


CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20