noviembre 07, 2016

JORNADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA ESCACV COLABORA CAMPUSPDI, SCOOLTIC Y ACER


El día 26 de Octubre tuvo lugar a la Jornada de Innovación Educativa Escuelas Católicas de la Comunicad Valenciana, con la colaboración de Scooltic, Campuspdi y Acer

Click aqui para mas info


Alvaro Catarineu formador de Scooltic comentándonos acerca de las nuevas funcionalidades de G Suite (Apps for Work) formado por Gmail, Documentos, Drive, Calendar, Hangouts y más.
En esta jornada los profesores de Escuelas Católicas participan interactuando con las Chromebooks, dispositivos que ofrecen velocidad, seguridad, facilidad y escalabilidad, otra de las ventajas es que las aplicaciones basadas en web por lo cual el centro educativo no está supeditado a los cambios constantes en el uso de hardware o a marcas concretas.



 
La jornada finalizó con un sorteo de una Chromebook cortesía de Acer, en la foto Javier Ayerbe de Campuspdi Manel Fabre de Acer y el ganador del sorteo el Colegio San Antonio de Padua



CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20


CAMPUSPDI PRESENTE EN EL APPSEVENTS BARCELONA SUMMIT FEATURING GOOGLE FOR EDUCATION


Campuspdi presente en el Evento organizado por Google for Educatión que tuvo lugar en el American School de Barcelona los días 21 al 23 de Octubre con la colaboración de Acer.

Se abarcaron temas desde como aplicar las herramientas G Suite (Google apps for education) hasta la administración de la consola desde nivel básico hasta el avanzado, obteniendo el certificado correspondiente.

Todo se organizó en una fantástica línea de sesiones dirigida por personal de Google Education, profesores certificados por Google y formadores de Google Apps EDU, sesiones que fueron realizadas simultáneamente en las cuales se dan a conocer los usos prácticos de todas las herramientas de Google para que ayuden a continuar desarrollando su experiencia y poderlas aplicar en el aula.

Click en este enlace para mas info




Marc Sanz Lopez, Jefe de Google para la Educación del Sur de Europa y DACH en Google dando una charla de la transformación de la educación.

Es la vía más rápida para crear experiencias de aprendizaje atractivas en el entorno de aprendizaje digital mientras se convierte en Google Certified!

Chromebooks dispositivos que al sustentarse en la nube permite almacenar su trabajo  permitiendo el acceso desde cualquier equipo, en cualquier momento y lugar.


En la foto 2 de los formadores Dean Stokes y Bogdan Copil Google Edu Trainer, tambien nuestro representante de Campuspdi Iván Acuña Escobar el cual se sacó el Certified Admin en horabuena!