octubre 13, 2016

El éxito de los Chromebook

http://www.campuspdi.com/chromebooks-lp-15-50-familia-92/
Los Chromebook han mejorado mucho durante los últimos años, tanto, que han añadido opciones como poder instalar la Play Store y ejecutar apps Android sin que esto repercuta en el precio.

Como es de conocimiento de la mayoría, por el momento los ASUS Flip y Acer R11 permiten ejecutar aplicaciones de Android, por lo que es una de las grandes características de los nuevos Chromebook, los cuáles cuentan con pantalla táctil y giro de 360° para que puedan ser utilizados como tablets. Esto confirma que no estamos acercando a un buen momento, por lo que en poco tiempo logrará el éxito

¿Sabías que se han vendido más Chromebooks que ordenadores Apple?
Sí, esto ha pasado en Estados Unidos se han llegado a vender más Chromebooks que MacBooks y eso es una señal de éxito.

Los Chromebook son ideales para tareas de ofimática y sobre todo para el sector Educación, ya que desde la consola de administración puedes controlar todos los dispositivos de los alumnos dentro y fuera del cole, tiene un coste bajo y ocupan poco espacio, lo que resultan muy útiles para los alumnos.

Nosotros confiamos, en base a nuestra experiencia en el sector Educación, que el éxito de los Chromebook es un hecho y que en uno o dos años sean los mas populares del mercado, ahora que puedes ejecutar apps Android, ha cambiado mucho la cosa.

Si estás pensando en migrar a G Suite o tienes dudas con las Chromebooks, te podemos ayudar, tenemos los mejores precios del mercado ya que somos Partner de Acer en el sector Educativo, visita nuestra web www.campuspdi.com

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20