septiembre 22, 2016

Chromebook, más rápido que la luz


Al ser un sistema operativo tan ligero, Chrome OS es rapidísimo. Cuando encendamos un Chromebook no tendremos que esperar nada para poder empezar a trabajar con él, gracias a su disco duro SSD. Además, navegar por Internet es una gozada, con una fluidez que no se puede ver en otros dispositivos con el mismo precio. Podremos estar haciendo varias cosas a la vez, que en ningún momento el Chromebook se quejará ni se ralentizará.


Peso pluma, llévalo a todas partes
Chromebook, tiene un peso reducido. Llevarlo en el maletín o mochila es muy sencillo debido también a su contenido tamaño, y no notaremos en ningún momento que lo llevamos encima.

¿Word? Yo utilizo el ordenador para escribir

Pues no tendrás ningún problema. Google nos ofrece su pack de aplicaciones tanto para escribir, como para hacer tablas de Excel o PowerPoints, las aplicaciones funcionan a la perfección, sustituyendo por completo al famoso pack de Microsoft –y me dedico a escribir mucho durante todo el día–. Además cuentan con una integración a Google Drive increíble –que por cierto nos ofrece 1 TB de almacenamiento durante dos años por la compra de un Chromebook–, por lo que siempre tendremos todos nuestros documentos a salvo en la nube.

Fuente:Andro4all