martes, 23 de febrero de 2016

PANTALLAS PLANAS INTERACTIVAS TACTIL

ActivPanel de Promethean une interactividad multi-táctil , Full HD y 4K calidad de imagen HD Ultra, un diseño del aula  resistente y galardonado software de Promethean en un monitor de pantalla plana interactiva que está optimizado para el aula . 




  • Suave, interactividad precisa, ya sea por escrito con el lápiz digital o el uso de gestos multi-touch , hace que la participación activa de una parte transparente de cada lección .
  • optimizadas para aulas y salas de reuniones. 
  • Calidad de imagen superior, la flexibilidad y la construcción duradera aseguran años de experiencias de aprendizaje cautivador . 

  • Las pantalla ActicPanel de Promethean tienen una alta definición, bajo brillo y son antifeflectantes. Ademas ofrecen un amplio angulo de visión que permite disfrutar de una optima visión desde cualquier punto.
  • A las pantallas Promethean se puede conectar fácilmente cualquier tipo de ordenador y otros dispositivos. 
  • ActivPanel táctil está disponible en un 55 " , 65 " , 70 " y 84 " pantalla del panel táctil




Panel Interactivo. Cambia la forma de Colaborar





Enlaces relacionados:
1. Pide una DEMO

CAMPUSPDI S.L
Carla Sánchez
carla@campuspdi.com
+96 136 81 20

ARMARIOS DE CARGA PARA PORTÁTILES Y TABLETAS

ARMARIO CARGADOR 24 HORIZONTAL ECO


Armario cargador para portátiles en chapa reforzada económicos y funcionales. Portátiles en disposición horizontal. Doble puerta con cerradura de seguridad. 

El Cargador para tabletas y portátiles ECO tiene ranuras de ventilación en la parte posterior, inferior y superior. Instalación eléctrica con interruptor automático magnetotérmico. 

Disposición de regletas en los laterales con botón on/off. Cantidad de regletas en función del tamaño. Apto también para tablets



ARMARIO CARGADOR 30 HORIZONTAL PREMIUM

Armario cargador para portátiles en chapa reforzada de acceso separado y cerradura de seguridad reforzada. Portátiles en disposición horizontal o vertical. Doble puerta con cerradura de seguridad EMKA.

Este armario cargador para tabletas y portátiles Premium tiene puerta posterior para acceso separado a parte eléctrica, cargadores, enchufes y magnetotérmico. Ranuras de ventilación en puertas y paneles laterales. Ventilación forzada y programadores/ temporizadores de carga. Disponible para 30 y 40 portátiles.


Los armarios cargadores para tabletas y portátiles Traulap ofrecen una opción de calidad y seguridad diferencial en el mercado. Su estructura metálica, sus puertas reforzadas impiden un acceso fácil a los tableta y portátiles ubicados en su interior, permitiendo evitar robos y pérdidas de equipos. 

Enlace relacionado de los armarios cargadores para tabletas/portátiles  Premium.


Carla Sánchez
+34 96 136 81 20

Un Vídeo Proyector con Mantenimiento 0€


  • Sin mantenimiento porque no hay que limpiar filtros y están fabricados en Japón con un sistema único que les hace ser muy resistentes al polvo.
  • Coste de adquisición más bajo del mercado ¡Garantizado!

Enlace relacionado:

Carla Sánchez
+34 96 136 81 20