enero 27, 2016

Instala un aula digital en tu centro y ahorra en el precio

PROMOCIONES PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS


La Nueva Pizarra Digital Interactiva Promethean ActiveBoard ABT78" y ActiveBoard ABT88". Le permite escribir, borrar y realizar funciones del ratón tocando la pizarra digital interactiva con el dedo.
Tiene una superficie rotulable y Permite 2 toques simultáneos.

Pack Pizarras PROMETHEAN listas para instalar


Pizarra Digital Interactiva SMART, Permite a dos usuarios tocar la pizarra digital interactiva a la vez y realizar simultáneamente funciones de ratón. Debe habilitar el doble toque en la Configuración SMART.

Pack Pizarras SMART listas para instalar

* Validez de la oferta hasta 29 de febrero 2016


Consulta otras promociones.

+34 96 136 81 20

lamparas de todas las marcas y modelos

En Campuspdi tenemos la base de datos más amplia y precisa con lámparas de repuesto utilizadas por más de 8500 proyectores.Con el suministro de las lámparas del proyector de reemplazo de alta calidad.

Lámparas Originales, con los principales fabricantes de proyectores a nivel mundial, podemos ofrecer en nuestra tienda web más de 8500 modelos de lámparas de repuesto de proyector.
Lamparas Compatibles .Utilizando el mismo bulbo que se suministra al "fabricante original", las lamparas de repuestos compatibles que Campuspdi ofrece, son una alternativa de bajo coste que no pone en un compromiso la calidad. Con un chasis nuevo, esta lámpara de repuesto compatible proporciona idénticas prestaciones a la lámpara original del fabricante, con una garantía de 6 meses sin precedentes.

Tenemos una amplia gama de lámparas de repuesto en stock listo para su envío, lo cual nos permite dar un servicio de entrega más eficiente, aproximadamente el 90% de los pedidos con entrega en 24 horas.

Carla Sánchez
+34 96 136 81 20