enero 18, 2016

Ya puedes pedirnos una DEMO de la Pantalla Interactiva Touch de Promethean

El ActivPanel de Promethean representa el futuro tanto en tornos educativo como empresariales, hablamos de un producto voluminoso y pesado que no se deja mover con agilidad, por eso desde CAMPUSPDI hemos instalado AULAS DEMOS que nos permiten presentar el Active Panel Touch a nuestros clientes de forma relativamente sencilla. 


El galardonado software ActivInspire Professional Edition de Promethean, junto con el  90 000 recursos  gratuitos y oportunidades de desarrollo profesional en línea de Promethean Planet, ofrece a los profesores  que necesitan para crear clases más activas y participativas.

En cualquier sala de reunión el concepto clave es siempre el mismo: la interacción entre las personas y el dinamismo de cada presentación aseguran la consecución de los objetivos.

Promethean ActivPanel permite realizar reuniones más interactivas y colaborativas, mejorando la productividad de las mismas.

Hoy puedes “probar” este increíble display interactivo que merece ser enseñado, simplemente hay que acordar una fecha, envía un correo electrónico a info@campuspdi.com o ponte en contacto con nosotros si quieres organizar una DEMO, 

CAMPUSPDI S.L
Carla Sánchez
carla@campuspdi.com
+96 136 81 20