miércoles, 4 de mayo de 2016

Enseñanza flexible con proyectores CASIO

Muestra vídeos educativos, presenta gráficos e imparte clases y formaciones multimedia: bienvenido a la enseñanza moderna. 

Gracias a la facilidad de manejo y la revolucionaria vida útil de la fuente luminosa, los proyectores de CASIO son óptimos para el uso en el aula.
Proyecciones sin sombras ni deslumbramientos: el proyector de distancia ultracorta XJ-UT310WN permite crear una imagen de gran tamaño desde una distancia muy corta.

Enseñanza flexible

Los proyectores CASIO, con su fuente luminosa híbrida de LED y láser, también suponen una mayor flexibilidad para tus clases, tal y como estás acostumbrado con los proyectores con lámpara de mercurio: La fuente luminosa fiable ofrece una imagen repleta de brillo tras aprox. 5 segundos. 

En caso necesario, el proyector se puede apagar y volver a encender directamente sin pérdida de tiempo. Si quieres darle un uso portátil, ya no necesitas esperar hasta a que se enfríe la lámpara, sino que puedes desenchufar el enchufe directamente tras finalizar la clase. 

Una característica especial es el zoom de 2 aumentos de la serie Green Slim: ofrece una gran imagen incluso desde el atril del profesor o desde la primera fila: olvídate también de mover el mobiliario para el uso móvil del proyector

Clases multimedia: un juego de niños


En vez de un retroproyector con lámina, ya se está utilizando hoy en día un proyector con cámara de documentos en numerosas aulas. Esta combinación no solo ahorra tiempo, dinero y disgustos, sino que, además, los proyectores CASIO  SIN LAMPARA no ponen prácticamente ningún límite a tus clases multimedia. Con los modelos de red* de CASIO, puedes conectar tu tableta, smartphone o hasta cuatro ordenadores simultáneamente con el proyector desde cualquier parte del aula a través de WLAN. 

Las películas o gráficos de uso frecuente se pueden reproducir directamente desde la memoria interna (aprox. 2 GB) de estos modelos CASIO, para que puedas impartir una clase multimedia sin utilizar un ordenador o tableta. Estos modelos también se pueden integrar en la red de la escuela, por lo que están preparados para su uso en las escuelas del futuro.


Los proyectores CASIO con puerto USB se pueden conectar directamente a las calculadoras gráficas de CASIO (que dispongan de un puerto USB).


Enlaces relacionados:
2.- CASIO: sostenibilidad, calidad y durabilidad de sus productos

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario