abril 26, 2016

Anima a los asistentes a participar, interactuar y trabajar juntos en las reuniones. ActivPanel

La solución de colaboración mejorada de Promethean anima a los asistentes a participar, interactuar y trabajar juntos en las reuniones. Así se fomenta el trabajo en equipo que promueve la colaboración y se impulsa la obtención de buenos resultados en su organización.

¿Cómo puede Promethean ayudar a mejorar la colaboración?


Colabore en tiempo real: con el Panel  Interactivo ActivPanel, comparta ideas y revise contenido digital de forma perfecta con empleados en la misma sala o repartidos por todo el mundo. Anote documentos digitalmente, intercambie ideas y tome notas de la reunión para que todos los participantes las vean e interactúen al mismo tiempo.

Con el Panel Interactivo ActivPanel comparta resultados: guarde notas de reuniones y contenido de presentaciones con el software de Promethean ActivInspire, y distribúyalo todo al instante por correo electrónico a todos los miembros del equipo. Así todos se mantienen al corriente de la información más importante.

Asegúrese de que no se pierda ninguna idea brillante: fomente la participación de todo el público y asegúrese de que no se pierda ninguna contribución valiosa con un sistema de respuesta para el público.

Simplifique la preparación y realización de reuniones: con Promethean ActivOffice, una sencilla interfaz permite a los facilitadores configurar presentaciones de Microsoft PowerPoint, preparar fácilmente reuniones en cualquier lugar y mejorar la colaboración mediante herramientas interactivas que promueven la participación de los asistentes.


Fuente: Promethean 

Enlaces relacionados:
1.-Realiza tus reuniones más productivas
2.-Fomente la participación de todos los asistentes
 

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario