martes, 27 de octubre de 2015

Epson consigue el Premio SIMO Educación al Mejor Proyector del Año

El proyector interactivo táctil de ultracorta distancia Epson EB-1430Wi ha sido destacado por el jurado como el mejor sistema de proyección para el aula


26 de octubre de 2015 - Un total de 21 recursos tecnológicos y experiencias innovadoras han sido destacados este año por los Premios SIMO Educación, la convocatoria que organiza el Salón de Tecnología para la Enseñanza en colaboración con la revista Educación 3.0, y que persigue reconocer el trabajo de todos los agentes implicados en el desarrollo e implantación de las TIC en educación.

En la edición 2015 de SIMO Educación, que arranca el próximo 28 de octubre en IFEMA Madrid, estarán presentes muchas de las soluciones TIC que han sido destacadas por el jurado, como el caso del proyector interactivo táctil de ultracorta distancia Epson EB-1430Wi.

Mejor Proyector SIMO Educación 2015:
EPSON EB-1430Wi
En el stand de Epson en SIMO 2015 (5C08), quienes acudan a la feria podrán probar el nuevo proyector de ultracorta distancia de Epson, que lleva la interactividad a cualquier aula o sala de reuniones. 

Es táctil, cuenta con la función de lápiz dual, una elevada luminosidad de 3.300 lúmenes, y resolución WXGA que se ajusta a la resolución y a la relación de aspecto de la pantalla de la mayoría de los portátiles.
Asimismo, sus opciones de conectividad permiten la interacción desde dispositivos externos como tablets, smartphones, portátiles u otros proyectores táctiles, estén donde estén. En el stand, el visitante interesado, podrá no sólo comprobar todo lo que se puede hacer con aplicaciones como SMART Notebook, sino también módulos interactivos para el aula de la mano de Kolina.

El Premio SIMO Educación al "Mejor Proyector" se entregará el viernes 30 de octubre a las 14:00h.

El Jurado encargado de evaluar las 244 candidaturas presentadas este año estuvo integrado por reconocidos expertos en el uso y aplicaciones de las TICs en educación: David Álvarez, de CONECTA 13; Gaspar Ferrer, de UTOPÍAS EDUCATIVAS; Gemma Grau, de ASOCIACIÓN ESPIRAL, EDUCACIÓN y TECNOLOGÍA; Juanmi Muñoz, de CEL WORKING y Javier Palazón de EDUCACIÓN 3.0

Descubre todo lo que puedes hacer con Epson en el sector educativo:www.epson.es/educacion

Fuente:  Epson -Prensa

CAMPUSPDI S.L
Carla Sánchez
carla@campuspdi.com
+96 136 81 20