abril 09, 2015

Ven a conocer las pantallas táctiles ActivPanel

Ahora puedes "tocar y sentir" una Pantalla táctil ActivPanel en nuestro espacio situado en el centro de Valencia.



¿Por qué elegir ActivPanel Touch?


  • Excelente visibilidad y sonido en cualquier sala
  • ActivPanel Touch destaca porque cautiva el interés de los alumnos. 
  • La nitidez de imagen bajo prácticamente cualquier condición de iluminación y el amplio ángulo de visión garantizan una perfecta visibilidad desde cualquier punto de la sala. 
  • Los potentes altavoces estéreo integrados son de muy alta calidad y garantizan que todos los estudiantes puedan concentrarse en la clase
Una pantalla táctil ActivPanel se diferencia de una Pizarra Digital Interactiva en que no necesita un Video Proyector. Es decir basta con conectar la pantalla a cualquier ordenador o portátil con Windows, Mac o Linux para empezar a disfrutar de la experiencia. Plug & Play real.

Las pantallas táctiles ActivPanel están disponibles es 4 tamaños: 55", 65", 70" y 84" con lo que se adapta a cualquier necesidad: un despacho, una clase individual, un aula pequeña, mediana o grande. Consulta en nuestra web para ver las medidas exactas de cada uno de los tamaños.

Otro atractivo de las Pantallas ActivPanel es que es compatible con la función multitoque, tanto con dedo como con lápiz, que permite hasta a diez personas trabajar en conjunto.


El elegante diseño, la calidad de imagen de alta definición y la robusta estructura garantiza una larga experiencia continuada sin incidencias ni mantenimiento.


Llámanos y concerta una entrevista para gozar de la experiencia de "tocar y sentir" una pantalla táctil ActivPanel.


+34 96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario