mayo 28, 2014

Accesorios Legamaster disponible ahora en nuestra tienda web

La gama profesional de accesorios para Pizarras Blancas de Legamaster disponible ahora en nuestra tienda web. Desde ahora podrá encontrar la gama profesional de accesorios para Pizarras Blancas y rotafolios del fabricante alemán Legamaster en nuestra tienda web en el apartado Pizarras blancas tipo Velleda/Accesorios para pizarras blancas.


El catálogo de Legamaster incluye más de 1.300 referencias que iremos dando de alta sucesivamente en nuestra tienda con el objetivo de poder ofrecer un apartado de accesorios que satisfaga todas las necesidades de un centro de formación, academia u oficina: rotuladores, tinta para rellenar, borradores, kits de limpieza, papel para rotafolios, etc.

Todo ello a golpe de click y entrega express con el mejor precio. Ponte en contacto con nosotros si necesitas alguna referencia específica y todavía no está disponible, en cuestión de horas estará lista y te la podremos suministrar.

Estas soluciones más tradicionales se unen a las Pizarras Digitales y Displays táctiles de legamaster que ya se ofrecen en  nuestra tienda web desde hace varios meses.

CAMPUSPDI S.L
Carla Sánchez
+96 136 81 20