noviembre 10, 2014

Promethean RENUEVA: "Ahora la pizarra ActivBoard Touch con SUPERFICIE ROTULABLE"


El especialista mundial Promethean presentó en el Salón Simo Educación del mes de octubre sus nuevas Pizarras táctiles ActivBoard ABTD con superficie rotulable de 2 y 6 toques.

La nueva serie ActivBoard ABTD con superficie rotulable de 2 y 6 toques está basada en tecnología de digitalización por  infrarrojo. 

El hecho de que la superficie de la Pizarra sea rotulable le proporciona un valor polivalente porque puede ser utilizada como pizarra blanca vileda con rotuladores (de borrado en seco) si así se requiere en un momento dado.

La pizarra  ActivBoard ABTD está disponible en este momento en 3 modelos de 78 y 88 pulgadas.






Los precios de estos 3 modelos son siempre muy competitivos y existen Packs en los que se acompaña con Proyectores de marcas líderes (como Epson, Sony Optoma o NEC) con precios imbatibles.

La garantía de estos modelos es de 3 años (siempre que se adquiera en un Distribuidor Premier de Promethean como CampusPDI SL) y viene acompañado de licencias del software ActivInspire versión profesional.


La serie ABT de Promethean es un complemento de la serie 500Pro que hasta el momento es el top de gama táctil de la marca británica.

Frente a las ABT la serie 500Pro incluyen altavoces integrados HF, tiene una garantía más larga (5 años) y aúna las ventajas de la tecnología electromagnética (máxima precisión en la escritura) con la capacitiva para una respuesta táctil multitouch superápida.




Enlaces relacionados:

Carla Sánchez
+34 96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario