octubre 16, 2014

eBeam® EDGE Sistema de Pizarra Digital interactiva

eBeam® EDGESistema de Pizarra Digital interactiva portátil o fija ¡Usted decide!  Convierta cualquier pizarra blanca en una PDi de precisión




eBeam® EDGE es un sistema de posicionamiento de precisión para convertir cualquier pizarra blanca, en una superficie interactiva.
 


El sistema es independiente de la superficie donde se proyecta está compuesto por un receptor plano, un lápiz 
electrónico, un cable de conexión y un potente software (que se ejecuta en un PC o un Mac) y es ideal para instalar en aulas.

La instalación puede ser temporal (usando adhesivos o imanes) o fija (con un accesorio llamado EDGE Clamp®) que es una placa de acero que se atornilla al marco de la pizarra para fijar el receptor de forma segura y duradera. 

Precisión:
El lápiz electrónico emite una señal al receptor con las coordenadas X e Y con una precisión milimétrica (+ 1,5 mm a 3 m del receptor) y a una velocidad de 66 puntos por seg. El alcance de la señal emitida es de 3m, por lo que eBeam® EDGE puede convertir cualquier superficie rígida y lisa de hasta 123” de diagonal (150 x 275 cm) en superficie interactiva. Por tanto, puede convertir cualquier pizarra de hasta 3 m de ancho en una superficie interactiva de precisión.

Garantía:
eBeam® EDGE tiene una garantía limitada de 3 años en hardware y software.

Compatibilidad:
eBeam® EDGE funciona sobre cualquier pizarra blanca, pared lisa, mesa o incluso en el suelo. Para su funcionamiento requiere un proyector, un PC y una pizarra o superficie lisa y rígida (de acabado mate o antirreflectante). Se recomiendan las pizarras blancas de acero vitrificado y estratificadas.

Fuente: StudyPlan

Carla Sánchez
+34 96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario