jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Ya conoces la nueva PDI que sustituye a la SMART SB680?

Esta es la nueva pizarra que va a sustituir a partir de ahora en el mercado a la PDI SMART SB680, es la SMART SBM680.

 
 
La tecnología de doble función táctil
DViT® admite dos toques simultáneos, lo cual facilita que dos alumnos puedan colaborar inmediatamente. Ambos alumnos podrán trabajar juntos a la vez utilizando rotuladores (incluidos), los dedos u otros objetos para escribir y realizar gestos.
Interacción libre
 
El sistema permite que dos alumnos comiencen a trabajar juntos inmediatamente sin tener que pasar al modo multiusuario ni limitarse a zonas concretas de la superficie. Los alumnos pueden pasar fácilmente de colaborar entre ellos a interactuar con contenido lectivo.
 
Toques y gestos
Tanto alumnos como profesores pueden interactuar de forma natural con el contenido escribiendo, borrando y realizando funciones del ratón utilizando el dedo o un rotulador. También pueden utilizar intuitivos gestos como descartar, rotar y acercar/alejar, lo cual hace que el contenido sea más fácil de conceptualizar y comprender.
 
Software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook
Este software establece el estándar para crear, impartir y gestionar clases interactivas dentro de una sola aplicación. Los profesores pueden crear interesantes clases interactivas fácilmente y guardar después notas o contenido de esas clases para compartirlas con los alumnos. El software SMART Notebook también proporciona una plataforma común para vincular una gran variedad de tecnologías educativas y dispositivos de los alumnos.
 
SMART Ink
Mejore la legibilidad de la escritura a mano a medida que se escribe sobre aplicaciones, sitios web y vídeo. La tinta se convierte en un objeto que puede mover y manipular.
 
Intuitiva bandeja multiusuario
La bandeja de rotuladores ofrece rápido acceso a la selección de colores de tinta, el teclado en pantalla, clic con el botón derecho y las funciones de ayuda. Esto facilita que los profesores impartan el aprendizaje sin tener que moverse de la pizarra digital interactiva.
 
Función de guardado
Guarde su trabajo en el software SMART Notebook como una captura de pantalla que podrá editar o guardar directamente en varias aplicaciones de software. También podrá capturar el trabajo del alumno y usarlo después para hacer informes o evaluaciones.
 
Superficie duradera
La superficie con poco brillo está optimizada para la proyección, lo que garantiza que el contenido se pueda ver claramente desde cualquier lugar de la sala. La superficie es, además, fácil de limpiar, y es compatible con marcadores de borrado en seco.
 
Opción de pizarra digital interactiva de pantalla ancha
El modelo de pantalla ancha 685 (87 pulgadas) le ofrece más espacio de trabajo y más lugar para mostrar imágenes y vídeos. Es ideal para aulas con ordenadores portátiles y monitores de pantalla ancha. También es compatible con el trabajo en grandes grupos e instrucción para toda la clase en aulas con más de 30 alumnos.
 
Posibilidad de agregar sonido
Altavoces USB de 14 vatios disponibles.
 
Controles del proyector
Los controles del proyector, solo disponibles con los sistemas SMART 600i y 600ix, están integrados en la bandeja de rotuladores para controlar más fácilmente el proyector.
 
Garantía de 5 años.
 


Si quieres más información sobre esta pizarra, haz click aquí.

 



Pregúntanos y te informaremos de todo lo que necesites.

CAMPUSPDI S.L
Parque Tecnológico de Valencia
Amparo Blasco

amparo@campuspdi.com
+96 136 81 20

¡Os facilitamos la vida!

Desde CAMPUSPDI pensamos siempre en nuestros clientes y por ello, hemos decidido ir actualizando nuestra tienda online para facilitaros la navegación y la compra, y por lo tanto, la experiencia de comprar con nosotros.








CAMPUSPDI S.L
Parque Tecnológico de Valencia
Amparo Blasco

amparo@campuspdi.com
+96 136 81 20