julio 02, 2012

¡Diferénciate de la competencia! Sabemos cómo puedes hacerlo...

Puede que en estos tiempos en donde abunda la desconfianza y la confusión, no sepas cómo darle un pequeño impulso a tu negocio que haga que te diferencies de tu competencia. Y todas las grandes soluciones que te proponen suponen un gran esfuerzo e inversión.

En CAMPUSPDI sabemos lo que cuesta sacar adelante tu negocio y por eso queremos ayudarte. Tenemos la solución perfecta para que te diferencies del resto. Conseguirás ese valor añadido y serás capaz de sorprender tanto a tus alumnos como a sus padres. Y tenemos la total certeza de que una pizarra digital es la solución perfecta para que tu negocio tenga mucha más vida. Nuestros clientes nos lo confirman.

Proporcionará más interactividad, más dinamismo, más diversión y, sobre todo más aprendizaje a tus clases. Y será el nexo perfecto de unión para conectar con tus alumnos. Hacer que disfruten de las nuevas tecnologías e incorporarlos en este mundo que tanto les gusta y será todo un acierto.



Y, por todas estas razones, puedes tener una pizarra digital con toda la instalación completa por menos de 2.000 euros. Por ese precio tendrás:

1 Pizarra Digital Interactiva Promethean 378 PRO. Que incluye el sistema de audio completo.

1 Video proyector de tiro corto EPSON EB-420 que evitará las sombras y hará que las proyecciones sean excepcionales.

La instalación completa en el aula. Con todo lo necesario para ello.

1 Curso de formación y motivación para el profesorado.

Y el IVA y los gastos de envío incluidos.


Si quieres adquirir una pizarra digital o quieres más información sobre en qué consistiría la instalación, tiempo de la misma, formas de pago y financiación, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y si lo deseas confeccionarte un presupuesto a tu medida y a la de tu negocio.


CAMPUSPDI
Amparo Blasco
amparo@campuspdi.com
+34 96 136 81 20