junio 21, 2012

Ambientech, estará presente en las III Jornadas sobre Pizarras Digitales en Aragón

Paul Boutroux nos presenta hoy en su blog La Pizarra Digital a Ambientech, participante de la III Jornada sobre Pizarras Digitales en Aragón. El programa Ambientech es un portal educativo que pretende difundir y facilitar el aprendizaje de las Ciencias, la Tecnología y el Medio ambiente a los alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos formativos. Operando desde el 2004 se divides en seis lineas: Si curioseáis un poco veréis que como son las unidades didácticas que están diseñadas para implicar al usuario en el auto aprendizaje debido a las animaciones y los ejercicios interactivos.

Como ultimas novedades disponéis de cosas tan curiosas como un Laboratorio virtual de investigación biomédica, actividad multimedia de acceso libre desarrollada conjuntamente con el Hospital Clínic de Barcelona y IDIBAPS. Presenta un caso de cáncer de colon.

Otra actividad está dedicada a “las energías renovables” desarrollada conjuntamente con el APPA (Asociación de Energías Renovables de España). Actividad de acceso libre que trabaja con detenimiento todas las energías renovables disponibles en la actualidad. Energía solar, energía eólica, biomasa, energía hidroeléctrica, energía geotérmica y energía marina.

Aprovechad para conocerlos en persona este lunes 25 de Junio en Zaragoza Activa.

No os olvidéis de inscribiros enviando un email a “info@pbxtecnologias.es” indicando nombre, apellido y centro educativo, centro de formación o empresa. Poner en asunto: “Recursos para PDI en Zaragoza”.


CAMPUSPDI
Amparo Blasco
amparo@campuspdi.com
+34 136 81 20