abril 26, 2012

La nueva versión del SMART Notebook™ 11 ya está disponible

SMART Technologies Inc. proveedor líder de soluciones colaborativas, anuncia varias actualizaciones. Los usuarios ya pueden descargar o actualizar el software para aprendizaje colaborativo SMART Notebook 11, el software de evaluación SMART Response 2012 y la edición para Mac de las Herramientas 3D Tools para SMART Notebook.

También está disponible como parte de la actualización SMART Ink™, una función de las pantallas interactivas SMART Board® que permite a los usuarios tanto realizar como guardar anotaciones con tinta digital, en cualquier ventana de aplicación.

El software educativo SMART ofrece más interactividad en el aula mediante funciones que fomentan la creatividad, la participación y la inmersión en cualquier materia, implicando a los estudiantes y mejorando los resultados del aprendizaje. Las actualizaciones del popular software educativo de SMART ofrecen todavía más oportunidades para la colaboración y una mayor interacción.

SMART Notebook 11 contiene un navegador de Internet mediante el cual se insertan sitios web activos en las páginas del software SMART Notebook y que permite a los usuarios escribir en los sitios web, así como arrastrar y soltar contenido en la página de trabajo. También incluye una barra de herramientas adaptable y es compatible con widgets que pueden descargarse desde el sitio web de SMART Exchange™.

Por su parte, el software de evaluación SMART Response 2012 incluye nuevas etiquetas para preguntas conforme a estándares educativos y de nivel cognitivo; mejores funciones de elaboración de informes como parte de las Herramientas del profesor; y compatibilidad de imágenes para el sistema de respuesta interactiva SMART Response VE.

Los usuarios con licencia de cualquiera de estos programas pueden descargar las actualizaciones de forma gratuita.

Para acceder a estas nuevas actualizaciones, visite smarttech.com/downloads.

Noticia extraída del blog La pizarra Digital de Paul Boutroux.