jueves, 16 de febrero de 2012

Oferta Video Proyector Interactivo EPSON EB-455wi + soporte pared.


Video Proyector Interactivo EPSON EB-455wi + soporte pared

Video proyector de distancia ultra corta con receptor de infrarojos. Permite convertir cualquier superficie en una pizarra interactiva. Incluye soporte de pared, software, cables, lápiz y soporte de pared para lápiz. Nuevo modelo compatible con Linux.


La aventura de aprender se vuelve más interesante con este proyector, diseñado para mejorar las presentaciones en clase, gracias a su diseño de distancia ultra-corta, el micrófono integrado y la tecnología 3LCD.


Es el compañero perfecto para  pizarras blancas e ideal para la enseñanza interactiva, pues permite convertir cualquier superficie en una pizarra interactiva.


El proyector de distancia ultra-corta puede proyectar una imagen de 70 pulgadas en una pantalla de formato 16/10 a sólo 16 cm de distancia, por lo que resulta perfecto para el aula y consigue eliminar las sombras provocadas por personas u objetos situados delante de la pantalla.


Presentaciones de primer nivel con una combinación de alta resolución, emisión de luz en color de 2.500 lúmenes y una propuesta completa de características interactivas como el lápiz interactivo mejorarán cualquier experiencia educativa.

El sonido también es más nítido gracias al altavoz integrado de 10 W, así el profesor se asegura una buena audición por parte de sus alumnos.


Las presentaciones y las clases cobran vida gracias a la innovadora tecnología 3LCD que alcanza unos increíbles niveles de detalle y color.


Tecnología e Información para la Educación.

Si quieres saber más sobre esta nueva oferta, visita: