enero 26, 2012

V JORNADAS CAMPUSPDI VALENCIA 2012


La quinta edición de nuestras jornadas se acerca y pronto lanzaremos la web en donde podréis informaros de todo e inscribiros en ellas. Se celebrarán los días 29 de febrero y 1 de marzo y la asistencia es GRATUITA para todo aquel que pertenezca al mundo educativo.

Stand CAMPUSPDI en la IV JORNADAS 2011   


El profesor PERE MARQUÉS GRAELLS en la ponencia del año pasado.


Vista de la sala y el aforo de 2011
¡Y además sortearemos atractivos regalos entre todos los asistentes! ¿Te las vas a perder?

Permaneced atentos...

Grupo Sorolla reconocido como organización destacada por la aplicación de políticas de igualdad

La Cooperativa obtiene el sello de Calidad Fent Empresa. Iguals en Oportunitats. Desde Conselleria de Bienestar Social, les han concedido el uso del Sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats a esta organización titular del Colegio Martí Sorolla en Valencia, el Colegio Bilingüe Julio Verne, el Colegio Bilingüe La Devesa Carlet y el Colegio Bilingüe La Devesa Elx.

Este Sello de Calidad supone un reconocimiento hacia la empresa que destaca por la aplicación de políticas de igualdad y por haber obtenido el visado de su Plan de Igualdad por la Direcció General de la Dona i per la igualtat de la Generalitat Valenciana.

Dentro de la metodología de los Centros Escolares de Grupo Sorolla un pilar fundamental es la educación en valores, donde la igualdad y el respeto se trabajan de forma habitual con su alumnado. Siguiendo con esta filosofía de empresa en Grupo Sorolla trabajan en Igualdad y Educan a su alumnado en Igualdad.