enero 20, 2012

LUMENS, PREMIADO CON EL BETT AWARD 2012 EN LA categoría “Digital devices”


La empresa LUMENS, uno de nuestros proveedores y fabricante de la gama de visualizadores digitales Lumens y presente en más de 42 países y uno de las 3 marcas de visualizadores más vendidas en el mundo dentro de su categoría ha sido galardonado con el premio BETT 2012 en la categoría “Digital devices” en Londres la semana pasada.


El producto galardonado es el primer visualizador o cámara de documentos inalámbrico del mundo. Se trata del modelo de visualizador DC120 con la base inalámbrica DC-A11 que permite al ponente o profesor ubicar el visualizador en cualquier lugar de la sala o aula para capturar imágenes, vídeos, procesos en tiempo real para proyectarlos en grande a través de cualquier proyector.


Este galardón viene a confirmar la excelente trayectoria de este fabricante taiwanés que fabrica una amplia gama de visualizadores digitales diseñados específicamente con prestaciones para cada necesidad y perfil económico y que abarca desde modelos económicos para uso escolar hasta soluciones profesionales como la PS750 y PS760 de alta gama para universidades y laboratorios.

StudyPLAN™ es importador único de la gama de productos LUMENS para España y puede adquirir estos productos (o solicitar uno para evaluación). Más información en http://www.lumens.com.tw/en/index.php y en http://www.studyplan.es/visualizadores-lumens/